Sabores del Quijote vuelve, vuelve con un programa que arrancará el 26 de marzo en Piedrabuena y estará en contacto con diez municipios de Ciudad Real para promocionar la gastronomía de la provincia.
Así lo ha informado este martes el diputado responsable del área, David Triguero, acompañado de varios chefs y alcaldes de la provincia y el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.
Durante la presentación, Triguero ha destacado que este año la programación es «más ambiciosa» cuyo objetivo es dar visibilidad a los chefs, promocionar la cultura y el patrimonio de Ciudad Real.
Los municipios adheridos a Sabores del Quijote son, además de Piedrabuena, Criptana, Chillón, Carrión, Villahermosa, Calzada de Calatrava, Castelar, Villamayor, Villarrubia y Ciudad Real.
El último fin de semana de marzo, Piedrabuena será «todo un icono de sabores del Quijote» donde la caza mayor predominará.
Así, el programa continuará los días 23 y 24 de abril en Criptana, el 7 y 8 de mayo en Chillón, el 4 y 5 de junio en Carrión de Calatrava, el 23 y 24 de julio en Villahermosa, los días 1 y 2 de octubre en Calzada, 22 y 23 de octubre en Castellar, 5 y 6 de noviembre en Villamayor y 26 y 27 de noviembre en Villarrubia de los ojos. Sabores del Quijote culminará en Ciudad Real los días 17 y 18 de diciembre.